Foro

Avatar de Domingo N
Domingo N
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2025
Resuelto

Solicitar Facturas del año 2020

Buenos días;

He solicitado el envío de  todas mis  facturas del año 2020, porque me lo ha solicitado la Agencia Tributaria, al email  te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Y solo he recibido una respuesta automática confirmando que han recibido dicho email, pero a fecha de hoy NO he recibido ninguna factura, y tengo de un plazo limitado para poder presentarlas.

 

Agradecería me las hicieran llegar lo antes posible.

En dicho email, adjunté copia del DNI.

Gracias

  • Avatar de Domingo N
    Domingo N
    28-03-2025

    He recibido todas las facturas solicitadas, muchas gracias.

     

    Saludos.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, Domingo N 

     

    Nos alegra saber que te ha llegado el duplicado de las facturas. Adicionalmente, informarte que estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

  • Avatar de Domingo N
    Domingo N
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2025

    He recibido todas las facturas solicitadas, muchas gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de Domingo N
    Domingo N
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-03-2025

    Enviado lo solicitado por privado 

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, Domingo N 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Domingo N
    Domingo N
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-03-2025

    Enviada la información por privado 
    Espero se solucione lo antes posible.

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, Domingo N 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Desde la Comunidad vamos a ayudarte con tu solicitud, para ello, es necesario que nos facilites por privado la siguiente información:

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto.

    - Foto de DNI por ambas caras

    - Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).

    - Email donde quieres recibirlas.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.