Foro
ManuelRobaina
25-05-2018Entre al s.XXI con GPRS
Así es :)
Por si te sirve de algo (también sigo un porrón de series), utilizo la APP "iTV Shows" para llevar el control de lo que llevo visto y "JustWatch" para las novedades de cada plataforma.
Saludos.
Soone78
25-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Tambien tengo esas APPS, aunque creo que un sistema de seguimiento de series como el de Netflix ayudaria bastante a que la gente no deje la plataforma de movistar TV porque es imposible realizar un seguimiento de lo que ves sin hacer malavarismos... a ver si con el acuerdo este que han llegado pueden solucionar al menos este engorro que al menos a mi, me da demasiado dolores de cabeza y ha hecho que al final vaya fuera de movistar para ver series.
Saludos!
- BenitoOrtegaGutiérrez09-06-2018El WIFI me llevó al sofáRespecto a lo que comentáis de seguir un contenido seriado mediante grabaciones, haría falta que en IpTv pusieran una opción muy útil que siempre tuvo el Iplus:
Poder optar entre mantener grabados todos los capítulos, 7 capítulos, 6, 5, etc.
Esto no es útil sólo para las series, sino para mantener las últimas pelis de estreno o partidos de basket y olvidarse de tener que ir borrando. Eso sí, que yo sepa el Iplus no te volvía a grabar un mismo capítulo de una serie .