Foro

Avatar de carlos234
carlos234
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

Serie 911 capítulo mal numerado

Buenos días. Ayer día 5 de mayo emitieron en el canal Star channel el capítulo 13 de la temporada 8. En lugar de poner que era el 13 pusieron que era el 15, así que así se quedó en grabaciones.

La semana que viene emitirán el 14 pero en la guía pone que será el 13, así que están mal numerados.

 

¿Se podría arreglar el error y poner el 15 del 5 de mayo como el 13, ya que ese es su número real?

 

Gracias.

 

Edito: acabo de ver en dispositivos que ya se ha numerado correctamente, ya que ayer sí salió mal todo el tiempo y hoy por la mañana también. 

 

Es raro porque con esta serie ha pasado esto muchas veces y es por culpa de Star channel porque en us web salen mal numerados y por eso ocurre lo mismo en la guía...

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo. 

  • carlos234 nos alegra saber que ya se encuentran números correctamente. Recuerda que en caso de presentarse nuevamente el error, nos puedes escribir para mirar tu caso a detalle. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    carlos234 nos alegra saber que ya se encuentran números correctamente. Recuerda que en caso de presentarse nuevamente el error, nos puedes escribir para mirar tu caso a detalle. 

  • Avatar de carlos234
    carlos234
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Acabo de ver en dispositivos que ya se ha numerado correctamente, ya que ayer sí salió mal todo el tiempo y hoy por la mañana también. 

     

    Es raro porque con esta serie ha pasado esto muchas veces y es por culpa de Star channel porque en us web salen mal numerados y por eso ocurre lo mismo en la guía...

     

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, carlos234 

     

    Por favor indícanos si el error se presenta directamente en el descodificador o en la App de movistar en mis dispositivos,  adicionalmente intenta visualizar el contenido desde algún otro equipo. 

     

    Un saludo.

    Michel.