Foro

jpg0311
Yo probé el VDSL
30-10-2024

Serie 911

Buenas tardes,

Actualmente en el canal Star Channel se está emitiendo la temporada 8 de 911, sin embargo, el capítulo 1 no está disponible para ver bajo demanda, aparece el 2 que es el que emitieron el Lunes 28 de octubre. ¿Existe algún error? ¿O no se va a subir? Cuando se emitieron las temporadas anteriores estaban disponibles bajo demanda.

Muchas gracias!

20 Respuestas

Esclat
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Buenos días.

Los derechos de esta serie sólo están disponible bajo  U7D, por lo que desde que se emite un capítulo estaría 7 días disponible bajo demanda. Os dejo el enlace donde podéis ver las próximas emisiones de estos capítulos. El día 18 se vuelve a emitir el capítulo 1.

La mejor opción para este tipo de series es programar la grabación de la temporada.

Un saludo

Esclat
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

hola desearía saber por qué no aparece el capítulo 1 de la 8 temporada. 
    saludos

Comercial-movistar
    04-11-2024

Hola, jpg0311 

Por nuestra parte, te reiteramos lo indicado en los mensajes anteriores, ya que no podemos asegurarte cuándo estará disponible, pero esperamos que sea muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

jpg0311
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

¿Pero se va a añadir? Porque hace unos días dijeron que era cuestión de derechos y que no, ahora que esperan que esté disponible pronto… Se trata de una serie que se estrenó hace dos semanas, igual deberían informar de si se va a subir capítulo a capítulo, porque ahora el 8x02 sí que está disponible, pero el 8x01…

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    04-11-2024

Hola, peme 

Disculpas las molestias. Esperamos que el capítulo esté disponible pronto. 

Un saludo

Leidy

peme
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

El capitulo 8x01 no lo han puesto nunca. Es un error y un descuido de los que mantienen en VOD de Star.

Comercial-movistar
    02-11-2024

Hola carlos234

Entiendo tu postura y malestar, esperemos que pronto pueda estar disponible todos los capítulos.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

carlos234
    Yo probé el VDSL
    02-11-2024

Curiosamente con esa serie siempre lo han hecho fatal. En todas las temporadas se han saltado capítulos o los han ordenado mal, pero es que también lo hacían mal en la web de la propia cadena de Star... 

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, jpg0311 

Informarte que nuestros contenidos se encuentran en constante actualización y puede ser que por esto el capitulo 1 de la serie que nos indiques ya no se encuentre disponible. Aun así, no descartamos que pueda estar disponible de nuevo en un futuro. 

Un saludo.

Heiner.