Foro
No es el caso. Esa serie está incluida en COSMO ON (como se puede ver en la pagina web de Cosmo https://www.canalcosmo.es/series/bright-minds) y ese servicio está incluido en mi paquete contratado.
Es un error de la plataforma.
Hola peme
Aunque la serie y esos capítulos estén incluidos en ese canal, si no están disponibles a través de Movistar + en dispositivos, es porque tienen alguna limitación de disponibilidad para verlos a través de nuestra plataforma. No obstante, puedes desinstalar la aplicación, borrar la cache del dispositivo y volver a instalarla para verificar si puedes acceder a ese contenido.
Un saludo.
Vero.
- peme27-02-2024Yo probé el VDSL
Si no están es porque alguien no ha hecho su trabajo y no los ha subido a la plataforma de movistar.
Ya te he demostrado que la temporada 4 de la serie está en COSMO ON.
Y aquí tienes que COSMO ON está incluido en Movistar.
https://www.canalcosmo.es/programacion/cosmo/noticias/cosmo-on-llega-a-movistar
¿Me tengo que quejar a Cosmo de que no están los contenidos de COSMO ON en Movistar? ¿o tiene que ser Movistar el que se los reclame?
- Comercial-movistar01-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, peme
Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada.
Un saludo, Karen.
- peme03-03-2024Yo probé el VDSL
Si, muchas gracias.