Foro
Si no están es porque alguien no ha hecho su trabajo y no los ha subido a la plataforma de movistar.
Ya te he demostrado que la temporada 4 de la serie está en COSMO ON.
Y aquí tienes que COSMO ON está incluido en Movistar.
https://www.canalcosmo.es/programacion/cosmo/noticias/cosmo-on-llega-a-movistar
¿Me tengo que quejar a Cosmo de que no están los contenidos de COSMO ON en Movistar? ¿o tiene que ser Movistar el que se los reclame?
Hola, peme
Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada.
Un saludo, Karen.
- peme03-03-2024Yo probé el VDSL
Si, muchas gracias.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, peme
Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta.
Recuerda que, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.