Foro

roscas
Yo probé el VDSL
31-03-2025
Resuelto

Serie DOC

Por qué sólo puedo ver los primeros siete capítulos de DOC

JesusLeoBolaños
    01-04-2025

roscas Solo puedes ver siete porque el episodio 8 lo añaden el día 4 de abril, y así un episodio cada viernes hasta completar los 10 el día 18 de abril. De todas maneras si intentas ver el episosio 8 te pone la fecha en la que estará disponible, al igual que los episodios restantes. Ya sea en Movistar Plus+ en Dispositivos como en el desco UHD. 😀

14 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

roscas Solo puedes ver siete porque el episodio 8 lo añaden el día 4 de abril, y así un episodio cada viernes hasta completar los 10 el día 18 de abril. De todas maneras si intentas ver el episosio 8 te pone la fecha en la que estará disponible, al igual que los episodios restantes. Ya sea en Movistar Plus+ en Dispositivos como en el desco UHD. 😀

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

Hola, roscas 

Agradecemos tu confirmación. Te pedimos que por favor nos informes si el fallo se presenta en la primera temporada. Además, indícanos si experimentas lo mismo al verlo en otros dispositivos y en qué dispositivo estás visualizando el contenido.

Saludos

Yulieth

roscas
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Exactamente no sé cómo se llama lo que tengo contratado pero es internet, fijo y móviles y tv

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

Hola, roscas 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth