Foro

Princesa75
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2022

Serie Entrevias

Buenas tardes, ayer intenté ver el capítulo de entrevias que fue emitido el pasado martes y me fue imposible.

Es raro porque el capítulo aparece pero no te permite verlo porque es como si no estuviese activado para su reproducción, me pareció raro y es por ello por lo que contacto con vosotros, ya que, con los anteriores capítulos no he tenido ningún problema. 

Un saludo 👋 

Muchas gracias 

16 Respuestas

• Hola Princesa75

La consulta que realizas en tu último post, ¿es en referencia al argumento del capítulo o sobre la incidencia al no poder visualizarlo?

Un saludo

Raquel

Princesa75
    10-04-2022

🙏porfi alguien que sepa que es lo que ocurre con el capítulo de Entrevias 

Gracias 🙂 

• Hola de nuevo Princesa75

Nos informan desde el área responsable, que actualmente existe una incidencia ya notificada sobre el capítulo que nos indicas y está siendo tratado para ser solucionado. Te informaremos en cuanto esté solventado. 

En caso de que dispongas de descodificador, sí podrías visualizarlo correctamente.

Un saludo

Raquel

• Hola Princesa75 y gracias por la información recibida. 🙂

Hemos realizado una consulta interna al área responsable, para que comprueben si existe alguna incidencia con la opción de visualizar del capítulo que nos comentas y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

Saludos

Raquel

Princesa75
    10-04-2022

Buenas tardes Pilar 

Siempre accedo desde mi tablet Android y jamás he tenido inconveniente alguno, veo todas las series incluida está de Entrevias, lo que ocurre o es lo que a mi me parece es como si se hubiese colgado el capítulo pero no se le hubiese dado acceso para verlo, porque los capítulos anteriores los he visto sin problemas 

Un saludo 👋  Pilar y muchas gracias por responder ......que hoy es domingo 🤭