Foro

Avatar de jasa12
jasa12
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2025

Serie FBI incompleta

Buenas tardes, la serie principal FBI no estan todos los episodios. En el descodificador solo hay la temporada 1, 2 y 7. En la app aparecen algunas mas. Pero en ambas opciones están incompletas. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, jasa12 

     

    La diferencia es que, en el decodificador (Desco) solo ves el contenido bajo demanda (VOD), mientras que en la plataforma OTT todo se organiza en una misma estructura. Esto incluye el VOD, los contenidos de los últimos 7 días (U7D) y los próximos pases en emisión lineal, que además puedes programar para grabar.

     

    Actualmente, la serie "FBI" la podrás visualizar de la siguiente manera:

     

    • T1: Completa por VOD de SkyShowtime.
    • T2: Completa por VOD de SkyShowtime.
    • T3: 3 episodios disponibles en U7D de la emisión de Warner TV.
    • T4: 19 episodios disponibles: 11 en U7D de Warner TV y 8 en próximos pases que ya se pueden programar para grabar.
    • T5: 2 episodios aún no disponibles, estarán próximamente para grabar.
    • T6: No disponible.
    • T7: 12 episodios disponibles: 11 por VOD de Warner TV y 1 en próximos pases para grabar cuando lo emita Warner TV

    Cualquier duda adicional, infórmanos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, jasa12 

     

    Perfecto, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al respecto.

     

    Saludos

    Viviana,

  • Avatar de jasa12
    jasa12
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2025

    Aporto la imagen de la app. Aqui se puede ver que aparecen mas temporadas. Aun que siguen sin aparecer todas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, jasa12 

     

    Agradecemos la imagen aportada.

     

    Por favor, facilítanos una imagen de las temporadas que te aparecen en la app para poder iniciar las comprobaciones.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de jasa12
    jasa12
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2025

    Buenos días, os envío la captura de la serie vista en el codificador movistar:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, jasa12 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes una captura de la serie y de las temporadas que se encuentran disponibles. 
     

    Un saludo.

    Michel.