Foro

Avatar de jomaveger
jomaveger
Más integrado que la RDSI
17-07-2024
Resuelto

Serie "Grimm" de SkyShowtime

Hola, buenas tardes:

 

Hace un par de meses tenía disponibles las 6 temporadas de la serie Grimm. Sin embargo, hará un mes aproximadamente que desaparecieron las 3 últimas de modo que, actualmente, sólo puede ver las 3 primeras temporadas de Grimm.

 

Me gustaría saber qué ha ocurrido y, sobre todo, que se encuentre una solución lo antes posible. ¿Necesitáis los moderadores de Movistar que os dé más datos sobre la suscripción a Movistar+ para que podáis investigar mi caso?

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo cordial.

  • Hola, jomaveger 

     

    El área encargada nos ha informado que Skyshowtime finalizó vigencia de las temporadas 4, 5 y 6 en junio. Por este motivo, ya no está disponible la serie Grimm completa. Lamentamos lo sucedido. 

     

    Saludos

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, jomaveger 

     

    El área encargada nos ha informado que Skyshowtime finalizó vigencia de las temporadas 4, 5 y 6 en junio. Por este motivo, ya no está disponible la serie Grimm completa. Lamentamos lo sucedido. 

     

    Saludos

  • Avatar de jomaveger
    jomaveger
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2024

    Ayer por la noche pude comprobar que sigo teniendo acceso sólo a las 3 primeras temporadas de Grimm 😓😢

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

    Hola, jomaveger 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo sucedido con lo que nos comentas con las temporadas de la serie Grimm. Informarte que hemos trasladado tu caso al área encargada de contenidos de Tv para más información. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. 

    Saludos, Xavier.