rmargu
20-06-2024Más integrado que la RDSI
Serie Grimm
Es una serie que pone completa, consta de 6 temporadas pero hoy Justo ha desaparecido la sesión 4 entera y 19 capítulos de la temporada 5
Hola, rmargu
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre de cliente.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Capítulos que no te aparecen disponibles.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Hola, buenas movistar,
Lo que pasa esque en la plataforma la serie de grimm estan de la temporada 1 a la 3 y luego la 6
Hola, rmargu
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos tu respuesta al área encargada para que continúe realizando las comprobaciones.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
Hasta hace nada estaban todas, pero según han ido desapareciendo me he dado cuenta que En el canal Skyshowtime solo hay 3 temporadas, mientras que la temporada 4, 5 y 6 las estaban poniendo en el canal Syfy, en el momento que ya no las reponen, a los 7 días desaparecen.
Lo que no entiendo es por qué pone completa y no se avisa de alguna manera que van a desaparecer temporadas porque es una faena que estés viéndola y al siguiente no estén los capítulos
Hola, rmargu
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Yulieth.