rmargu
20-06-2024Más integrado que la RDSI
Serie Grimm
Es una serie que pone completa, consta de 6 temporadas pero hoy Justo ha desaparecido la sesión 4 entera y 19 capítulos de la temporada 5
Hasta hace nada estaban todas, pero según han ido desapareciendo me he dado cuenta que En el canal Skyshowtime solo hay 3 temporadas, mientras que la temporada 4, 5 y 6 las estaban poniendo en el canal Syfy, en el momento que ya no las reponen, a los 7 días desaparecen.
Lo que no entiendo es por qué pone completa y no se avisa de alguna manera que van a desaparecer temporadas porque es una faena que estés viéndola y al siguiente no estén los capítulos
Hola, rmargu
De momento no te podemos dar información detallada de la incidencia que presentas, el área encargada ya se encuentra realizando las validaciones correspondientes.
Tan pronto nos informen al respecto, te decimos.
Saludos,
Viviana.
Hola, buenos días:
Contesto en este hilo porque me ha pasado lo mismo que a los compañeros. Empecé a ver la serie Grimm y estaban disponibles las 6 temporadas. Sin embargo, hará un mes o así de repente sólo aparecen como disponibles las 3 primeras, y no hay manera de encontrar las demás.
Me gustaría saber qué ha pasado, si es una incidencia temporal o si es que ya no podemos ver esas 3 últimas temporadas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo cordial.