Resuelto
Foro
Comercial-movistar
16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por favor, confírmanos si esto sucede desde todos tus dispositivos, o en uno en específico.
Un saludo.
Andrés.
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
- Sucede mediante el visionado a través del descodificador Movistar, en el canal 29 skySHOWTIME 1
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
¿Esto te sucede en una temporada en especifico? Y ¿Desde el móvil te permite visualizar la serie en otro idioma?
Un saludo
Leidy
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
Tú, a través del descodificador ves el canal 29 en español?
Empieza por ahí, y luego haz las preguntas correctas?
- Sucede mediante el visionado a través del descodificador Movistar, en el canal 29 skySHOWTIME 1