Resuelto
Foro
Comercial-movistar
17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Lamentamos las molestias.
Para poder realizar las validaciones de lo que nos comentas, es necesario que nos des respuesta a las preguntas que te hemos realizado anteriormente.
Un saludo.
Karen.
Deckard01
17-09-2024Yo probé el VDSL
Para comprobar lo que digo, solo bastaría con que vosotros mismos lo comprobarais, accediendo al canal indicado.
No obstante, os informo que en la App de Movistar+ en el teléfono móvil, tampoco se puede oír en español, aunque sea el idioma seleccionado
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por favor, puedes intentar validar desde la web, en un ordenador o desde otro dispositivo si te aparece de la misma manera.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
Si, sucede igual...