Foro
Estoy comprobando, que toda la emisión del canal 29 skySHOWTIME en estos momentos, es solo en inglés, incluidos los anuncios y tráilers de series y películas
Hola, Deckard01
Hemos tomado nota de lo que nos comentas y tus datos los hemos recibido de manera correcta.
Realizaremos las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
O sea, que no tenéis ni idea de lo que pasa, pese a que este tema se lleve ya denunciando desde hace meses.
En el 1002 tampoco están mejor.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Para continuar realizando las comprobaciones de la incidencia que estás presentando, es necesario que nos envíes por privado:
- Nombre completo
- DNI
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Un saludo.
Karen.
- Deckard0120-09-2024Yo probé el VDSL
Vamos, venga ya...!!
No busco que me arregléis el problema a mí, sino que arregléis, o al menos comprobéis, un problema que viene siendo denunciado en diversas conversaciones de este foro.
Puesto que es un problema general, o lo solucionais, o lo asumís, pero no nos mareeis solicitando datos y más datos, para luego no solucionar nada.
El problema, según el 1002, es que SkySHOWTIME, entrega la señal de la serie en cuestión, solo en V.O. (inglés), y aunque en la interfaz Movistar+ seleccionemos otro idioma (español), este no puede cambiar a lo que no existe.
¿Y vosotros no habéis podido ni comprobar eso?
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por el momento no tenemos información referente a ello, sin embargo, estamos realizando las comprobaciones para informarte.
Un saludo.
Karen.