Foro
O sea, que no tenéis ni idea de lo que pasa, pese a que este tema se lleve ya denunciando desde hace meses.
En el 1002 tampoco están mejor.
Hola, Deckard01
Para continuar realizando las comprobaciones de la incidencia que estás presentando, es necesario que nos envíes por privado:
- Nombre completo
- DNI
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Un saludo.
Karen.
- Deckard0120-09-2024Yo probé el VDSL
Vamos, venga ya...!!
No busco que me arregléis el problema a mí, sino que arregléis, o al menos comprobéis, un problema que viene siendo denunciado en diversas conversaciones de este foro.
Puesto que es un problema general, o lo solucionais, o lo asumís, pero no nos mareeis solicitando datos y más datos, para luego no solucionar nada.
El problema, según el 1002, es que SkySHOWTIME, entrega la señal de la serie en cuestión, solo en V.O. (inglés), y aunque en la interfaz Movistar+ seleccionemos otro idioma (español), este no puede cambiar a lo que no existe.
¿Y vosotros no habéis podido ni comprobar eso?
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Deckard01
Queremos trasladar lo que sucede y necesitamos los datos para que se puedan hacer las comprobaciones oportunas. Aunque sea algo que afecta a mas de un usuario, debemos verlo de forma personalizada.
Un saludo. Vero
- Deckard0120-09-2024Yo probé el VDSL
Pues hacedlo con vuestros datos, o es que a vosotros os funciona bien el idioma?
Seguro que no.