Foro
Hola, Deckard01
Para continuar realizando las comprobaciones de la incidencia que estás presentando, es necesario que nos envíes por privado:
- Nombre completo
- DNI
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Un saludo.
Karen.
Vamos, venga ya...!!
No busco que me arregléis el problema a mí, sino que arregléis, o al menos comprobéis, un problema que viene siendo denunciado en diversas conversaciones de este foro.
Puesto que es un problema general, o lo solucionais, o lo asumís, pero no nos mareeis solicitando datos y más datos, para luego no solucionar nada.
El problema, según el 1002, es que SkySHOWTIME, entrega la señal de la serie en cuestión, solo en V.O. (inglés), y aunque en la interfaz Movistar+ seleccionemos otro idioma (español), este no puede cambiar a lo que no existe.
¿Y vosotros no habéis podido ni comprobar eso?
- Deckard0125-11-2024Yo probé el VDSL
Anda mira, ya se puede ver House en español en skySHOWTIME
Lo habéis arreglado vosotros o más bien se ha ha arreglado solo?
Ah, que no sabéis de qué hablo...? 😂😂
- Deckard0126-09-2024Yo probé el VDSL
Virgen santa....!!😱
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
Entendemos lo que nos comentas, pero para poder realizar las verificaciones correspondientes, con el fin de solucionar el inconveniente cuanto antes, son necesarios los datos anteriormente solicitados. Por lo tanto, quedamos a la espera de que nos suministres esta información para poder continuar con la gestión.
Un saludo.
Heiner.
- Deckard0125-09-2024Yo probé el VDSL
Estimada Viviana, el tema ya no da para más
Se os han facilitado datos para parar un camión, y todavía ni siquiera confirmáis que el problema exista
Pero existe, y no lo vais a resolver pidiendo datos a los usuarios, en vez de pedir responsabilidades a Sky
Si vuestra estrategia es aburrir a la gente que se molesta en informaros de un problema vuestro y por tanto genérico, lo conseguis estupendamente
Hala, con vuestro pan os lo comáis
Agur....
- AE050925-09-2024Más integrado que la RDSI
Mi queridísima Viviana. No habéis vuelto a saber de mi porque cuando entro, me caliento. La incidencia continua, pero no es mía, es vuestra. Y te digo a ti por primera vez pero a los responsables inútiles de Movistar por última, que el hecho de que House y otros contenidos de Sky se escuchen solo en inglés en Movistar, es CULPA VUESTRA. Nos pasa a muchos que hemos protestado aquí, por lo que entiendo que le pasará a todo el mundo. Ni es cosa de mi usuario, ni de mi móvil, ni de mi deco, ni de mi tele, ni de mi router. Ok?. ARREGLADLO Y DEJAR AL CLIENTE EN PAZ.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos pendientes de tu confirmación para poder ayudarte, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.
- Deckard0121-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que lo he probado todo, y nada.
Habéis probado vosotros a ver la serie en español? Habéis podido?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
¿Otras veces te había dejado cambiarla a español? ¿Has probado si en otros canales o contenidos distintos al canal skyshowtime te sucede lo mismo? Intenta por favor, desconectar la TV de la corriendo y vuelve a conectar, para comprobar si con esto desde el desco se actualiza y te permite cambiar el idioma de la serie.
Quedamos atentos.Un saludo
Leidy
- AE050920-09-2024Más integrado que la RDSI
O eso, o son humanos lobotomizados...😂. En cualquier caso es desesperante porque en algo tan claro que tengan el rostro de irse por peteneras genera una impotencia terrible.
- Deckard0120-09-2024Yo probé el VDSL
Nada, que no se salen del guión..
A mí me empieza a parecer que hablamos con un sistema de IA con múltiples avatares, pero con el mismo algoritmo...!😉😂😂
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
Confírmanos si solamente te sucede con la serie House, o si en algún otro contenido se reproduce el audio únicamente en inglés.
Un saludo.
Andrés.
Es una broma Andrés, no?. Tienes el nombre de la serie en el título del post, y lo escuchamos TODOS en inglés aunque tengamos seleccionado ·español en el idioma. Es un problema GENERAL. NOS OCURRE A TODOS. Hace falta saber si en otro contenido ocurre igual para arreglarlo?. Pues mira, si, había un documental de Bob Marley que también se escuchaba solo en ingles. Te sirve?.
No quiero ser ni parecer borde pero hay multitud de hilos con este problema, es decir se queja MUCHA GENTE y MOVISTAR debe conocer perfectamente qué ocurre, y salís vosotros aquí respondiendo de una manera "robóticamente e insultantemente amable" pidiendo datos como si no os enterarais de nada de lo que leéis. Y eso cabrea. Mucho.
Hola, AE0509
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos cuales son los contenidos de tu paquete de televisión que únicamente se reproducen en su idioma original.
Un saludo.
Andrés.
Hace días que veo este problema que ocurre en el decodificador, móvil o en AndroidTV, asi que he entrado a googlear para ver si había mas quejas sobre el tema. Veo que tenéis muchos hilos, algunos cerrados, donde la gente se os queja de lo mismo. En pleno 2024 es UNA AUTENTICA VERGÜENZA que atendáis por aquí como robots, en vez de como personas. Es evidente que es un problema ajeno al usuario. O es vuestro o de Sky. En este caso vuestro porque acogéis a Sky en VUESTRA plataforma. No tenéis porque pedir a NADIE de forma absurda los datos para solucionar nada. Simplemente deberíais arreglar la señal, hablando con Sky o con quien os de la real gana. O es que si si cae un rayo y destroza una antena de Movistar vais a llamar a todos los abonados afectados para pedir sus nombres para poder arreglar les antena???. Ridículo, no?. Pues TRABAJAD, QUE PAGAMOS MUCHISIMO DINERO AL CABO DEL MES, [....]!!.
Pues nada, vosotros sabréis si queréis resolver una incidencia comunicada, o preferís que siga sucediendo eternamente
Poco interés demostráis por vuestra parte
Adiós, podéis dar por cerrado el caso 🤷🏽♂️
Hola Deckard01
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, sin esos datos no podemos proseguir con la consulta.
Y como he comentado yo, y otros muchos usuarios, el problema es generico
Revisad vuestros servicios y no molestéis a quienes ya nos hemos molestado en informaros de una incidencia
Este medio sirve para bastante poco...!🤷🏽♂️
Hola Deckard01
Como te hemos comentado, para poder solicitar que lo revisen debemos acompañarlo con los datos particulares del usuario.
Un saludo, Vero.
Pues hacedlo con vuestros datos, o es que a vosotros os funciona bien el idioma?
Seguro que no.
Hola Deckard01
Queremos trasladar lo que sucede y necesitamos los datos para que se puedan hacer las comprobaciones oportunas. Aunque sea algo que afecta a mas de un usuario, debemos verlo de forma personalizada.
Un saludo. Vero