Foro
Es una broma Andrés, no?. Tienes el nombre de la serie en el título del post, y lo escuchamos TODOS en inglés aunque tengamos seleccionado ·español en el idioma. Es un problema GENERAL. NOS OCURRE A TODOS. Hace falta saber si en otro contenido ocurre igual para arreglarlo?. Pues mira, si, había un documental de Bob Marley que también se escuchaba solo en ingles. Te sirve?.
No quiero ser ni parecer borde pero hay multitud de hilos con este problema, es decir se queja MUCHA GENTE y MOVISTAR debe conocer perfectamente qué ocurre, y salís vosotros aquí respondiendo de una manera "robóticamente e insultantemente amable" pidiendo datos como si no os enterarais de nada de lo que leéis. Y eso cabrea. Mucho.
Nada, que no se salen del guión..
A mí me empieza a parecer que hablamos con un sistema de IA con múltiples avatares, pero con el mismo algoritmo...!😉😂😂
- Deckard0125-09-2024Yo probé el VDSL
Estimada Viviana, el tema ya no da para más
Se os han facilitado datos para parar un camión, y todavía ni siquiera confirmáis que el problema exista
Pero existe, y no lo vais a resolver pidiendo datos a los usuarios, en vez de pedir responsabilidades a Sky
Si vuestra estrategia es aburrir a la gente que se molesta en informaros de un problema vuestro y por tanto genérico, lo conseguis estupendamente
Hala, con vuestro pan os lo comáis
Agur....
- AE050925-09-2024Más integrado que la RDSI
Mi queridísima Viviana. No habéis vuelto a saber de mi porque cuando entro, me caliento. La incidencia continua, pero no es mía, es vuestra. Y te digo a ti por primera vez pero a los responsables inútiles de Movistar por última, que el hecho de que House y otros contenidos de Sky se escuchen solo en inglés en Movistar, es CULPA VUESTRA. Nos pasa a muchos que hemos protestado aquí, por lo que entiendo que le pasará a todo el mundo. Ni es cosa de mi usuario, ni de mi móvil, ni de mi deco, ni de mi tele, ni de mi router. Ok?. ARREGLADLO Y DEJAR AL CLIENTE EN PAZ.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos pendientes de tu confirmación para poder ayudarte, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.
- Deckard0121-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que lo he probado todo, y nada.
Habéis probado vosotros a ver la serie en español? Habéis podido?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
¿Otras veces te había dejado cambiarla a español? ¿Has probado si en otros canales o contenidos distintos al canal skyshowtime te sucede lo mismo? Intenta por favor, desconectar la TV de la corriendo y vuelve a conectar, para comprobar si con esto desde el desco se actualiza y te permite cambiar el idioma de la serie.
Quedamos atentos.Un saludo
Leidy
- AE050920-09-2024Más integrado que la RDSI
O eso, o son humanos lobotomizados...😂. En cualquier caso es desesperante porque en algo tan claro que tengan el rostro de irse por peteneras genera una impotencia terrible.