Foro
Nada, que no se salen del guión..
A mí me empieza a parecer que hablamos con un sistema de IA con múltiples avatares, pero con el mismo algoritmo...!😉😂😂
O eso, o son humanos lobotomizados...😂. En cualquier caso es desesperante porque en algo tan claro que tengan el rostro de irse por peteneras genera una impotencia terrible.
- Deckard0125-09-2024Yo probé el VDSL
Estimada Viviana, el tema ya no da para más
Se os han facilitado datos para parar un camión, y todavía ni siquiera confirmáis que el problema exista
Pero existe, y no lo vais a resolver pidiendo datos a los usuarios, en vez de pedir responsabilidades a Sky
Si vuestra estrategia es aburrir a la gente que se molesta en informaros de un problema vuestro y por tanto genérico, lo conseguis estupendamente
Hala, con vuestro pan os lo comáis
Agur....
- AE050925-09-2024Más integrado que la RDSI
Mi queridísima Viviana. No habéis vuelto a saber de mi porque cuando entro, me caliento. La incidencia continua, pero no es mía, es vuestra. Y te digo a ti por primera vez pero a los responsables inútiles de Movistar por última, que el hecho de que House y otros contenidos de Sky se escuchen solo en inglés en Movistar, es CULPA VUESTRA. Nos pasa a muchos que hemos protestado aquí, por lo que entiendo que le pasará a todo el mundo. Ni es cosa de mi usuario, ni de mi móvil, ni de mi deco, ni de mi tele, ni de mi router. Ok?. ARREGLADLO Y DEJAR AL CLIENTE EN PAZ.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos pendientes de tu confirmación para poder ayudarte, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.
- Deckard0121-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que lo he probado todo, y nada.
Habéis probado vosotros a ver la serie en español? Habéis podido?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
¿Otras veces te había dejado cambiarla a español? ¿Has probado si en otros canales o contenidos distintos al canal skyshowtime te sucede lo mismo? Intenta por favor, desconectar la TV de la corriendo y vuelve a conectar, para comprobar si con esto desde el desco se actualiza y te permite cambiar el idioma de la serie.
Quedamos atentos.Un saludo
Leidy