Resuelto
Foro
Comercial-movistar
25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos pendientes de tu confirmación para poder ayudarte, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.
AE0509
25-09-2024Más integrado que la RDSI
Mi queridísima Viviana. No habéis vuelto a saber de mi porque cuando entro, me caliento. La incidencia continua, pero no es mía, es vuestra. Y te digo a ti por primera vez pero a los responsables inútiles de Movistar por última, que el hecho de que House y otros contenidos de Sky se escuchen solo en inglés en Movistar, es CULPA VUESTRA. Nos pasa a muchos que hemos protestado aquí, por lo que entiendo que le pasará a todo el mundo. Ni es cosa de mi usuario, ni de mi móvil, ni de mi deco, ni de mi tele, ni de mi router. Ok?. ARREGLADLO Y DEJAR AL CLIENTE EN PAZ.