Foro
Hola, Deckard01.
Por favor, confírmanos si esto te está sucediendo en todos los dispositivos y también si es algún capitulo en específico.
Un saludo, Dairon.
Estimado Dairon, te invito a que lo compruebes tú mismo.
Si compruebas que todo está bien, pues nada, podría ser cosa mía o de mis equipos, pero si compruebas que es como yo digo, no necesitas más datos.
No empecemos de nuevo, por favor...!!
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01.
Estamos realizando validaciones sobre lo que nos informas. Por favor, indícanos en qué capítulos y en qué temporada estás evidenciando este problema.
Un saludo, Dairon.
- docki13-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Rizando el rizo: de los 2 capítulos emitidos hoy 13 de febrero, episodios 1 y 2 de la temporada 7, el primero con audio en castellano, el segundo sólo en inglés.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01.
Gracias por informárnoslo. Pasaremos nota para que sea corregido lo más pronto posible.
Un saludo, Dairon.