Foro
Hola, Deckard01
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Canal 29 de Movistar+
skySHOWTIME |1
Reza, o edece, mata (Knutby) T1 Ep. 4 - La mano de dios
Solo en Sueco 🤦🏽
- javiflames23-04-2025Yo probé el VDSL
Lo del canal SkySHOWTIME y los idiomas es un absoluto desastre. Nunca sabes en que idioma te vas a encontrar los contenidos aunque lo tengas configurado en "Español".
Pasa desde que empezo a emitir el canal y sigue pasando mucho tiempo despues, igual que lo de la ausencia de subtitulos forzados.
Pocas ganas hay de solucionarlo!
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por favor, indícanos si la incidencia respecto a la serie que nos comentas continua con el idioma que nos habías comentado o se ha solventado.
Un saludo,
Karen.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Sentimos las molestias.
El área encargada nos notificó que fue una incidencia presentada y se sigue trabajando para poder solventarla.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0103-04-2025Yo probé el VDSL
03/04/2025 19:02
Canal 29 de Movistar+
skySHOWTIME |1
The Office T1 Ep. 1 - Piloto
Solo en Inglés 🤦🏽
Otra serie que se emite sin idioma Español
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Recuerda que para futuras consultas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Se ha pasado la información al canal, para que se revise lo sucedido con las emisiones en directo. Confiamos que en las próximas transmisiones no se presente ningún error.
Por otra parte, si se produce algún fallo, por favor háznoslo saber informando la hora y fecha en que ha sucedido.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.