Foro

carlos234
Yo probé el VDSL
30-11-2025

Serie La frontera (tve)

Buenos días:

Ayer sábado 29 emitieron tres capítulos de la serie La frontera en la 1. Puse a grabar serie pero solo se grabó el primero ya que los dos siguientes no estaban bien nombrados como capítulo 2 y 3... 

Supongo que ya no se podrán quedar grabados, ¿no? ¿O podréis renombrar los dos capítulos como 2 y 3 para que queden grabados? Ya que fue un error de vuestra programación. 

Muchas gracias. 

8 Respuestas

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Os complicais la vida... si teneis la app de RTVE que es gratis, porque no lo mirais ahi y ya esta?? Con lo malo que es el deco de movistar... practicamente no miro casi nada con el deco...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola, carlos234.

Fue un gusto atenderte. Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, JesusLeoBolaños, te agradecemos por las recomendaciones ante esta situación.

Un saludo,

Yenireth.

• carlos234​ Hola. Me pasó lo mismo. Lo único que puedes hacer es verlos desde la guía de TV o añadirlos a tu lista, y verlos antes del sábado 6 a las 22:00 de la noche, ya que después no podrás porque habrán pasado 7 días y ya no estarán para verse. Y sino puedes verlos antes de ese día, puedes verlos desde RTVE Play. Espero que esto te sea de ayuda. Un saludo. :)

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola, carlos234.

Lamentamos informarte que, por el momento, no es posible grabar programas que ya han sido emitidos. Sin embargo, agradecemos mucho tu sugerencia y esperamos que en el futuro puedan añadir esta opción a nuestro servicio.

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Pero ¿por qué no podéis dar la opción de grabar algo que ya se emitió? Porque si no nos podemos fiar de que vuestra programación esté bien... Es que ya ha pasado muchas veces, que programas algo como serie y luego lo cambiáis y así no se graba. 

Comercial-movistar
    01-12-2025

carlos234 Tomaremos nota de tu sugerencia para que el área encargada pueda tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones. Recuerda que cualquier novedad, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Como ya comenté en otra ocasión, una solución para estos casos sería que dejaran grabar programas que han sido emitidos y no se llegaron a grabar por problemas en la guía o simplemente porque se te pasó programarlo. 

Comercial-movistar
    30-11-2025

carlos234. Te ofrecemos una disculpa, ya que por nuestra parte no nos es posible generar cambio de los nombres de los capítulos emitidos por canales que no son propios de Movistar.