Foro

JesusLeoBolaños's avatar
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
22-01-2026

Serie Marbella - Temporadas y episodios desordenados (orden no correcto)

Buenas. La T2 de la serie Marbella, titulada Expediente Judicial, que se estrena hoy, la habéis añadido al catálogo bajo demanda. Pues bien, ayer en el desco UHD aparecía la T1 y con los episodios en orden, es decir, del 1 al 6 de izquierda a derecha. Dicho todo esto, hoy lo he mirado, y al añadir la temporada 2 por su estreno está todo desordenado, es decir, de izquierda a derecha aparecen las temporadas 2 y 1, y los episodios correspondientes de cada temporada aparecen del 6 al 1 de izquierda a derecha. He llamado al 1002 y me han dicho que es una avería general y que están trabajando en ello para que aparezca todo ordenado (cómo debe ser). Es esto cierto? Hay una avería general sobre esto y los técnicos están solucionándolo?

NOTA: En Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web pasa lo mismo, pero solo con las temporadas, es decir, de arriba a abajo aparecen la T2 y la 1, pero los episodios están en el orden correcto, del 1 al 6 de arriba a abajo en ambas temporadas. Sé que puede ser una tontería, pero en el caso de que estén trabajando en dicha avería, también van a solucionar el orden incorrecto de las temporadas?

NOTA: Obviamente todo esto es un fallo vuestro (ya que ayer en el desco UHD los episodios de la T1 estaban ordenados y hoy está todo desordenado), y sin contar el desorden de las temporadas en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web, que esto ayer no lo miré, sino hoy.

Espero vuestras respuestas a todo. Un saludo. :)

8 Replies

• odites999's avatar
    odites999
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Al tratarse, como dijeron en un principio, de una avería general, entiendo que estaban trabajando en resolverla y esperaban para contestarte. Es como solían hacerlo, en lo que yo recuerdo de otras ocasiones.

• Comercial-movistar​ Nadie leyó lo último que escribí? Tres días desde que lo hice y nada de nada. Hoy día 27 escribe otra persona y le contestáis en el mismo día. Muchas gracias por pasar de mí.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2026

odites999 Nos alegra que la incidencia este resuelta. Si volviera a suceder, no dudes en escribirnos y lo revisamos. 

• odites999's avatar
    odites999
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Esta mañana ocurría, como decía en el mensaje, tanto en la APP del Tv como en el Desco. Ahora mismo acabo de volver a  comprobarlo y ahora ya aparecen todos los capítulos y ordenados correctamente.

Comercial-movistar
    27-01-2026

Hola, odites999 

Podrías enviarme, por favor, capture del error. ¿Te sucede esta incidencia desde otros dispositivos, aparte del desco?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Un saludo, 
    Rocio. 

• odites999's avatar
    odites999
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

A día de hoy puedo confirmar que sigue mal, tanto en APP como en Desco. No aparecen capítulos y, los que aparecen, no son los que dicen... un caos absoluto.

• Comercial-movistar​ Buenas. Pues ayer lo miré y estaba todo (temporadas y episodios) ordenado correctamente tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web. Pues bien, hoy lo he vuelto a mirar y está otra vez mal, es decir, en el desco UHD los episodios están en el orden correcto, pero las temporadas no, y en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web pasa lo mismo, los episodios están en el orden correcto, pero las temporadas no. Y tanto en el desco UHD cómo en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web el siguiente episodio que detecta el sistema para ver es el 6 de la T2 en vez del 1, y aunque los espisodios estén ordenados bien, imagino (pero ni idea) que será porque las temporadas están mal. Y no, no he visto los episodios del 1 al 5 para que el sistema detecte que el siguiente es el 6. Y por curiosidad, habéis dado está avería por solucionada? Lo pregunto porque el problema persiste, al menos en mi caso.

Comercial-movistar
    23-01-2026

Hola, JesusLeoBolaños 

Bienvenid@ a la comunidad.

Efectivamente el día de ayer se estaba presentando un fallo general en la disposición de los capítulos a través del descodificador. Por lo cual, en un principio de solucionarse lo del orden de los capítulos sucedería lo mismo en Movistar Plus+ en dispositivos. Confírmame si el problema se ha solucionado o aún persiste.

Un saludo 
    Brayan.