Foro
16 Respuestas
- Trapi33313-12-2023Yo probé el VDSL
Madre mía... Lo dicho, ahora los técnicos van a revisar semejante avería, sólo comparable con las que afronta la Nasa.
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Se ha realizado la notificación correspondiente, por lo que el departamento técnico se encuentra realizando las comprobaciones correspondientes, para poder identificar y solucionar el inconveniente que se está presentando con los subtítulos lo más pronto posible. Una vez se solucione, se te informará.
Un saludo.
Heiner.
- Trapi33313-12-2023Yo probé el VDSL
Desde el descodificador y desde el fire tv. Uno pone un contenido y cruza los dedos para que salgan los subtítulos.
La diferencia con cualquier otra plataforma de streaming es abismal...
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías indicarnos desde que dispositivo presentas el inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Trapi33312-12-2023Yo probé el VDSL
Venga campeones, ahora sólo falta que se puedan ver los subtítulos en el primer capítulo de la serie Golpe de revés, de la película Un paso adelante, etc...
No os pongáis medallas porque los fallos siguen ahí y son innumerables.
Cuánto hay que esperar para poder ver estos dos ejemplos que os he puesto??
Es un servicio vergonzoso. Pero, lo dicho, con la factura nunca hay problemas.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Jujolink
Nos alegra que ya esté resuelto.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda en alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- Jujolink12-12-2023Más integrado que la RDSI
Ya están los subtítulos, por lo que he podido comprobar.
Un saludo y hasta mañana 🤣
- Trapi33312-12-2023Yo probé el VDSL
Es que tenemos que ser comprensivos. Hay que tener en cuenta la magnitud de la tarea, sólo comparable con ciertas obras de ingeniería civil. Lograr que se vean los subtítulos del capítulo de una serie no es moco de pavo... Un poco de paciencia, por favor. Dejad trabajar a estos técnicos que se desloman por sus suscriptores.
- jjimenez2812-12-2023Más integrado que la RDSI
Anoche lo intenté y sigue igual. Por favor, solucionen ya la incidencia.
- Trapi33311-12-2023Yo probé el VDSL
Jejejeje. Sois unos humoristas natos. Igual os pensáis que nos lo creemos.
Sois un chiste. Eso sí, la factura nunca tiene problemas técnicos para llegar.