Foro
Ya están los subtítulos, por lo que he podido comprobar.
Un saludo y hasta mañana 🤣
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Jujolink
Nos alegra que ya esté resuelto.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda en alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- Trapi33312-12-2023Yo probé el VDSL
Venga campeones, ahora sólo falta que se puedan ver los subtítulos en el primer capítulo de la serie Golpe de revés, de la película Un paso adelante, etc...
No os pongáis medallas porque los fallos siguen ahí y son innumerables.
Cuánto hay que esperar para poder ver estos dos ejemplos que os he puesto??
Es un servicio vergonzoso. Pero, lo dicho, con la factura nunca hay problemas.
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías indicarnos desde que dispositivo presentas el inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.