Foro

posidona
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2016

SERIE PERDIDOS MOVISTAR +

Hola,

Hasta ayer mismo estaba viendo la serie "Perdidos". Hoy cuando me ponía a ver el sexto capítulo de la temporada 6º me pone que me tengo que suscribir a Movistar series... ¿Cómo puede ser que me tenga que suscribir si aparece "Perdidos" dentro del paquete series de Movistar+?

¿Por qué nos engañan poniendo que una serie se incluye dentro de un paquete "gratuito" si luego tenemos que suscribirnos al canal series?

Me parece un auténtico robo y engaño.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SaraRamosPerez
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2016

Yo llame ayer por telefono para preguntar... pues si realmente lo han cambiado "porque si" me pareceria un T I M O   pues ponia hasta el 31 de diciembre...

Y me dijeron que era una incidencia conocida y que en unas horas estaria resulta....

Ni ellos mismos se ponen de acuerdo, lo que no se porque lo ponen como resuelta...

Llevo 2 meses con movistar y me dan ganas de darme de baja por tratarme como una idiota????

ME lo puede explicar??? Comercial global movistar????

KiNaFli
    04-08-2016
    Nosotros hemos tenido el mismo problema y, lo que me resulta más raro aún, es que hemos podido ver hasta hace 2 dias, todos los capítulos de la última temporada a falta de los 2 últimos y ahora, capítulos que ya estan marcados como vistos aparecen con suscripción...
    No estaría mal que nos dieseis una explicación clara de este problema.
    Si no es un error, me parece una vergüenza ofrecer las cosas a medias para obligarnos a pagar si queremos disfrutar del servicio completo. Eso y nada, lo mismo es.

Que cerquita veo darme de baja...
    Toni_67
    04-08-2016

Hola, estoy totalmente de acuerdo, a mí me han dejado "tirado" en la cuarta temporada, después de haber visto todas las anteriores sin suscripción. Y encima la serie sigue apareciendo al completo en Movistar +. Me parece un detalle bastante feo hacia los clientes.

Por cierto, no entiendo por qué se da este hilo por resuelto si no se ha ofrecido una explicación satisfactoria...

posidona
    04-08-2016

Hola Mercedes,

Gracias por responder. Pero lo que me indicas, en este caso, no es correcto al 100% ya que "Perdidos" sigue aparareciendo en "Incluidos en Movistar+" es decir, no aparece en Canal series, no es que la hayan trasladado a Canal Series, por lo tanto es publicidad engañosa.

Lo que ha ocurrido es que vuestra estrategia comercial es hacernos pagar por contenidos que tenemos disponibles con lo contratado.

Al menos no nos toméis por tontos. 

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-08-2016

Hola @posidona

Bienvenid@ a la Comunidad!

Los contenidos se pueden emitir a través de los distintos canales.  Que se emita un contenido en un canal no significa que se vaya a emitir siempre ahí. Hay contenidos que pueden pasar a Canal Series o Series Xtra. Hay una gran variedad de contenidos, intentamos modificarlos para que todos los usuarios puedan disfrutar del que mas le guste

Un saludo

Mercedes

tyler_durden
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2016

Buenos dias.

Llevaba unos dias viendo esta serie.

Y al intentar ver el episodio 1x16 me dice que mejore suscriba. El 17 tambien.

Te vas por ejemplo al 2x01 y lo puedes ver.

¿Esta maniobra para que es? ¿Te pongo el caramelito y luego si quieres más, paga?

posidona
    03-08-2016

Yo voy a denunciar a la omic porque esto es de vergúenza. Cuando he llamado al 1004 me dicen que son estrategias comerciales para suscribirnos al canal series. Todo esto es denunciable, y tenemos que hacerlo para que no nos tomen el pelo más aún si cabe.

mcg111
    Yo probé el VDSL
    03-08-2016
    Lo mismo me ha pasado a mi. Me disponía a ver hoy el capítulo 1 de la sexta temporada y me encuentro con que me tengo que suscribir. Menuda faena nos han hecho