Foro

Colete79
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2019

Serie "The terror" temporada 1

Buenas tardes 

Tengo el paquete completo de series,  el 17 de noviembre grabe la serie terror entera, vi dos episodios y ayer me salió, "lo sentimos, este contenido no está disponible". Si lo tengo grabado porque no puedo verlo.

Muchas gracias 

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ivjeagmo
    Yo probé el VDSL
    23-11-2019

Disculpa pero eso no es tal y como comentas. Llevamos sin poder acceder al contenido al menos desde el dia 21, anterior a la fecha que comentas, aparte de que tampoco estan disponibles los capitulos 9 y 10. Al menos cuando lo he probado. Además, se supone que por U7D deberia estar disponible aun toda la serie, y, sobre todo, para aquellos que la hemos grabado deberia estar disponible durante 6 meses despues de la grabación. Si por temas de derechos no estaba disponible hacer la grabación y no poder verla desde el menú U7D, no deberia haber permitido hacer la grabación ni aparecer dentro de U7D. De todas formas, 4 dias después de su emision ya no estaba disponible (quizá antes) y el problema ahora es no tener la certeza de que si grabamos un contenido o queremos verlo dentro de los 7 dias siguientes, el contenido va a estar disponible, cosa que se supone que no nos deberia de preocupar porque está dentro del servicio que pagamos.

Saludos

• Hola Colete79 y bienvenido a la Comunidad  🙂

Sentimos las molestias, indicarte que los derechos de emisión que disponemos es con una fecha límite.

Tras consultar la programación de la serie, nos consta que con fecha de hoy 23/11 se han eliminado de catálogo de la temporada 1 los 8 primeros capítulos, para los capítulos 9 y 10 se eliminan el 24/11.

Desconocemos si se van ha realizar negociaciones para ampliar el contenido en catálogo, en caso de disponer de dicha información, la notificaremos por los medios habituales.

ivjeagmo, gracias por la información aportada en este hilo.

Disculpa las molestias.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo.

Mónica 

ivjeagmo
    Yo probé el VDSL
    23-11-2019

Tengo novedades y no son buenas. Al parecer la serie solo estaba disponible por tiempo limitado aunque me han dicho que tomarán nota y que intentarán solucionarlo. Por lo pronto esta siendo un incumplimiento de los servicios de grabaciones y de U7D, porque si no iba a ser accesible por ninguno de los 2 medios, pues que apareciera un aviso de que ese contenido no se podia grabar o algo. Muy mal porque ahora uno no va a saber si va a poder grabar algo y verlo.

ivjeagmo
    Yo probé el VDSL
    22-11-2019

Yo estoy igual. Ayer por el chet me dijeron que estaban trabajando en ello, pero no estaria mal que alguien atendiera y diera más detalles para ver cuando se va a solucionar.