Foro
Aquí estoy. He comprobado que en el dispositivo de fire TV si están todos los capítulos en UHD de las dos primeras temporadas. Es el deco donde en la primera temporada solo están en UHD los 6 primeros capítulos. El resto de temporadas están igual de calidad en ambos dispositivos
Hola Psychic
Por favor envíanos pantallazos donde podamos ver esta incidencia. Gracias.
Saludos Pilar.
- Psychic08-04-2025Yo probé el VDSL
No entiendo que puedo aportar yo con unos pantallazos en los cuales no se va a apreciar lo que comento. Es sencillo, capítulos 7 8 9 y 10 de la primera temporada no están disponibles en UHD en el deco pero sí en movistar OTT.
Lo mismo pasa con la película Joker, que está disponible en UHD/HDR en el deco, pero en movistar OTT no, solo en HD.- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Psychic,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Psychic29-04-2025Yo probé el VDSL
Perdón por tardar en contestar, pero no suelo andar mucho por aquí. Yo no tengo MAX, la película Joker la veo por movistar+ y como digo, está en UHD/HDR en el deco, pero en OTT en HD.
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Psychic.
Estamos pendientes de que nos indiques, si sigues con la incidencia, si la película Joker la ves por Max, el modelo de la TV y del Fire TV.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Psychic,
¿Nos puedes decir si la película Joker la ves por Max?
Indícanos el modelo de la TV y el Fire TV, por favor.
Un saludo. Marta.