Foro
Perdón por tardar en contestar, pero no suelo andar mucho por aquí. Yo no tengo MAX, la película Joker la veo por movistar+ y como digo, está en UHD/HDR en el deco, pero en OTT en HD.
Hola Psychic,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Psychic
Nos alegra saber que las gestiones realizadas y las comprobaciones efectuadas han sido de gran ayuda para ti.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Karen.
- Psychic06-05-2025Yo probé el VDSL
Parece que ya está resuelto. Hoy he echado un vistazo y ya salen todos los capítulos de la temporada 1 en UHD/HDR en el deco.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Psychic
Realizaremos las comprobaciones respecto a lo que nos comentas de la serie y te estaremos informando cualquier novedad.Un saludo.
Karen.
- Psychic02-05-2025Yo probé el VDSL
El modelo de tv es una samsung de 2017 y el fire tv es el 4k