Foro
movistar no es netflix, si sigues series al dia perfecto o si las grabas, yombi solo es por si te has pédido algun episodio.
Por yombi solo puedes seguir las series de movistar series o xtra y por un tiempo, las de canales como fox,calle 13 etc ... suelen colgar los ultimos episodios y solo nos dias
En mi caso Yomvi a pasado de mostrarme toda las temporadas y poder verlas a que ahora me dice que mejore mis suscripcion porque por ejemplo, la ultima temporada, es de Series Extra entera.
De hecho hay de todo, temporadas que si puedo ver completas y otras que unos episodios si y otros no, me dan acceso a los episodios 3, 4, 5, 6 y 7 peor no al resto y asi, sin orden ni concierto, un absurdo, porque de que te sirve tener acceso a trozoss de una serie? lo logico es ni empezar a verla.
En fin, que si no se soluciona esto miraré otras ofertas con mas sentido en el mercado y daré fin a todos estos años abonado a lo que era Canal+. mas que nada porque me canso con estos problemas y con el trato y servicio que se da al cliente.
Para una cosa que estoy utilizando y van y se ponen, con perdon, a 'tocar los huevos'
- Audrey_horne10-08-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar, vuestra política de no ofrecer series enteras no tiene ningún sentido. Estáis mentalmente en la década pasada. No son los tiempos de CSI, cuando los capítulos podían disfrutarse sueltos o fuera del orden, porque cada uno constituía una historia cerrada. Hoy día las series deben seguirse DESDE EL PRINCIPIO, completas, como si se tratara de una película. Lo que hacéis es como si anunciarais que tenéis disponible una película, pero luego el cliente se diera cuenta de que sólo se trataba de un fragmento de ésta que ni siquiera puede verse, porque falta la primera media hora. Y vosotros contestando que los derechos de emisión sólo permiten ofrecer este pequeño fragmento. Pues los derechos se pagan para ofrecerle al cliente el producto completo.
- Naiara-Movistar10-08-2016Antiguo Moderador
Hola a tos@s
Creo que ya lo habíamos comentado en alguna ocasión, pero la emisión series o películas o el período que permanecen disponibles y por que vías para verse no depende exclusivamente de Movistar, también están lo canales y las propias productoras de dichas series y los derechos de emisión que estén dispuestos a negociar.
Un saludo
- AntonioBcn11-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
a parte de que si no hay el primer capítulo o temporada en series que es un argumento continuo, ¿para que quieres el resto?
En el caso de The Walking Dead, parece que lo que pasa es que no se corresponde el menú que indica en cada temporada con los episodios que realmente tiene, y esto es un error que no se puede achacar a nadie más que quien cuelga las series que es Movistar.
Saludos