Foro

GUSI's avatar
GUSI
Yo probé el VDSL
20-12-2024
Solved

Apple TV "No incluido en tu suscripción"

Buenos días, tengo el paquete Ficción Total y cuando intento acceder al contenido de Apple TV me dice que no está incluido en mi suscripción, ¿podéis revisarlo? Gracias

  • Hola GUSI 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este post.


    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.


    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


    Un saludo.

    Ronal.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola GUSI
     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

    Un saludo.
    Randy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

    Hola GUSI 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este post.


    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.


    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


    Un saludo.

    Ronal.

  • GUSI's avatar
    GUSI
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    Hola, desde hoy ya se ven los contenidos de Apple TV. Gracias!!

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola god2003 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

     

    GUSI indícanos si también se pudo solucionar tu incidencia, si es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

     

    Estaremos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.   

  • god2003's avatar
    god2003
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2024

    Bueno, una actualización. Desde hace 10 minutos Apple TV funciona en el movil el desco y la app de la smartTV. Parece que habeis dado con la tecla.

  • god2003's avatar
    god2003
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-12-2024

    ¿Perdon por decirlo, pero cuanto cuesta decirle a un ordenador que acepte unos codigos especificos que un determinado "paquete" está autorizado a ver Aple TV?

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola GUSI  god2003 

     

    Agradecemos a pacofreire por su colaboración. 

     

    Hemos validado que hay una incidencia con ciertos contratos para ver el servicio de Apple TV. Los cuales se presentan con los que tienen este paquete Ficción Total con Disney+. Nuestros técnicos ya están trabajando en ello para que funcione de manera correcta lo antes posible.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.  

     

    Un saludo, Alexander. 

  • god2003's avatar
    god2003
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-12-2024

    A mi me pasa exactamente lo mismo. He llamado 4 veces al 1004 y nada. Creo que se han hecho un lio, si hasta me han abierto una incidencia en el 1002 por supuesto problema con internet.

    Cuando me ha llamado el operario le he dicho que internet funcionaba bien y me ha cerrado esa incidencia.

    He llamado una 5 vez al 1004 pero estaban saturados, supuestamente tendrían que llamarme ellos.

    Pero por ahora sigue sin funcionar Apple TV.

  • GUSI's avatar
    GUSI
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

    Hola, accedo desde el desco y desde de la App. En ambos casos me indica que el contenido es de suscripción y mejore el paquete que tengo contratado. Yo tengo Ficción Total con Disney+ y el contenido de Apple TV se supone que está incluido.

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-12-2024

     

    Buenas noches, GUSI 

     

    ¿Desde donde estás intentando acceder a los contenidos Apple TV+ como cliente miMovistar (Fibra, móvil y TV) con la opción TV Ficción Total?

     

    ¿Desde los desco Movistar o su propia App Movistar Plus+ dispositivos  ?

     

    Es decir, inicialmente NO habrá acceso a la propia app de Apple TV, logeandose con usuario y contraseña. Por ejemplo, igual que continúa sucediendo con los contenidos SkyShowtime incluidos con Movistar.

     

    Más información

     

    Preguntas frecuentes de Apple TV+

     

    Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?
     

    Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.

     

    Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).

     

     

    ¿Necesito tener la app de Apple TV+ para ver sus contenidos desde dispositivos?
     

    No es necesario, ya que los contenidos de Apple TV+ se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, tablet, Smart TV o web).

     

     
    Si tengo descodificador satélite con Ficción Total en mi oferta, ¿Cómo puedo disfrutar de los contenidos de Apple TV+?
     

    Siempre que tengas contratada la oferta de Ficción Total podrás disfrutar los contenidos de Apple TV+ desde el descodificador de la TV y en dispositivos con la aplicación de Movistar Plus+ (iOS y Android).

     

     

    Apple TV+ desde Movistar Plus+ 

     

     

    En definitiva, a fecha de hoy, esas son las opciones actuales, a partir del acuerdo firmado entre Apple y Telefónica Movistar

     

    "Los contenidos de Apple TV+ (Clientes Movistar con alguna de las opciones TV contratadas del Ficción Total)  solo se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, Tablet, Smart TV o web)"

     

     

     

    Un Saludo 🙂