Foro
Comercial.Global-movistar, vuestra política de no ofrecer series enteras no tiene ningún sentido. Estáis mentalmente en la década pasada. No son los tiempos de CSI, cuando los capítulos podían disfrutarse sueltos o fuera del orden, porque cada uno constituía una historia cerrada. Hoy día las series deben seguirse DESDE EL PRINCIPIO, completas, como si se tratara de una película. Lo que hacéis es como si anunciarais que tenéis disponible una película, pero luego el cliente se diera cuenta de que sólo se trataba de un fragmento de ésta que ni siquiera puede verse, porque falta la primera media hora. Y vosotros contestando que los derechos de emisión sólo permiten ofrecer este pequeño fragmento. Pues los derechos se pagan para ofrecerle al cliente el producto completo.
Hola a tos@s
Creo que ya lo habíamos comentado en alguna ocasión, pero la emisión series o películas o el período que permanecen disponibles y por que vías para verse no depende exclusivamente de Movistar, también están lo canales y las propias productoras de dichas series y los derechos de emisión que estén dispuestos a negociar.
Un saludo
- msantacruz11-08-2016Yo probé el VDSL
Yo sigo sin saber porque ha cambiado lo que podia ver hace dos semanas, nadie me lo explica y me empiezo a cansar.
- AntonioBcn11-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
a parte de que si no hay el primer capítulo o temporada en series que es un argumento continuo, ¿para que quieres el resto?
En el caso de The Walking Dead, parece que lo que pasa es que no se corresponde el menú que indica en cada temporada con los episodios que realmente tiene, y esto es un error que no se puede achacar a nadie más que quien cuelga las series que es Movistar.
Saludos