Foro

es00308
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2023

Series que ahora aparecen como que necesitan suscripción, cuando hace unos días podía verlas.

Tengo Fusión Total y estaba viendo una serie "Santuary" y ahora para ver el capitulo 9 de la primera temporada aparece que necesito suscripción. Esta serie la ha emitido SyFy y con Fusion Total tengo acceso a SyFy, por lo que no entiendo porque ha cambiado esta situación.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola es00308

Gracias por la información, vemos que hay abonados que ya pueden acceder a todo el contenido con normalidad. Lamentamos que no sea así en tu caso. Estamos seguros que se solucionará en breve.

Un saludo.

Vero.

es00308
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2023

Hola, me temo que las incidencias no son puntuales ni están ya solucionadas. He reseteado y sigue pasando lo mismo. Además he hablado con el Servicio Técnico del 1002, quien ha comprobado que tengo Fusión Total, que SyFy esta dentro de mi suscripción y que Santuary lo emite SyFy, por lo que lo debería poder ver.

Pero según comprobaba todo, el servicio técnico me ha dicho que hay una incidencia que hace que no funcione bien este tema, y que en 48 horas tienen previsto solucionarlo. Y que afecta a diferentes abonados, por lo que según parece hay una incidencia general.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola Xuxui 

Efectivamente ha habido algunas incidencias puntuales, pero están solucionadas y puedes hacer un reinicio completo y ver si tienes acceso. Por otra parte también puedes consultar los contenidos en ver.plus.movistar.es, para verificar en qué canal la están emitiendo y si tras los cambios lo tienes incluido en tu paquete.

Si tienes alguna duda, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

Xuxui
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

No hay quien entienda esto!!!

El martes, día 1 me puse a echar un vistazo y ver si la serie de Young Sheldon tenía disponible la temporada 6 (la tenía por ver porque con el anterior cambio de Movistar pasó a Series 2, fuera del catálogo Esencial que yo tengo contratado) y allí estaba, me vi un capítulo y bien.

El miércoles, día 2, volví para ver más capitulos y nada, tenía que suscribirme para continuar viéndolo y lo comenté en este foro (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Series-2/m-p/4985694#M628069).
    Ayer, día 3, nuevamente fui a mirar y allí estaba, de nuevo disponible la serie para ver, así que un par de capítulos que me vi.

Por lo que leí por ahí, están teniendo problemas con esta migración de servicios/contenidos, así que no se cual será la sorpresa para los siguientes días...

No hay dios que lo entienda!!!

• Me pasa igual tengo el canal syfy y no me deja ver la serie pone que actualice mi suscripción nose creo que esta todo fatal peliculas tampoco me deja ver casi ninguna  creo que será error de movistar