Foro
Buenas noches Kay_13
¿Puede que etses superando las 350 horas?.
Por otra parte Mo uso mucho el servicio, pero ¿Puedes indicar una serie que grabas por ejemplo?.
Lo digo por si estan disponibles sin tener que grabarlas.
- Kay_1319-06-2018Más integrado que la RDSI
Hola Andres.
Te pongo por ejemplo Elenmentari, la tengo grabando en serie.
Y ya me ha borrado el primer capitulo.
No me he pasado de las 350 h. pues solo tengo grabando 4 series.
También me pasa con Unidad de Victima Especiales, me las va borrando.
y sobre todo gracias por contestar
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-06-2018Antiguo Moderador
Hola Kay_13,
viendo la fecha/hora en que has activado la grabación (fecha inserción) en las temporadas/series a las que has hecho referencia, deduzco que ya habían emitido algún capítulo anteriormente a la fecha de activación y por eso no se han grabado. Cuando activas una grabación de una temporada de una serie, la grabación comienza en el capítulo siguiente que emitan o en el capítulo que están emitiendo en ese momento (si activas la grabación cuando están emitiendo un capítulo), pero nunca se grabarán los capítulos ya emitidos a no ser que los vuelvan a emitir posteriormente.
Nombre Temporada Fecha inserción
Ley y orden: unidad de víctimas especiales 5 2018-06-18 22:57:09
Elementary 6 2018-05-14 20:54:20
Por eso, por ejemplo, de la serie Elementary T6 tienen que aparecerte grabados los Ep. 2 al 7 (a día/hora de hoy), te falta el Ep. 1 que sólo te lo grabará si lo vuelven a emitir en ese mismo canal (Calle 13). Por cierto, veo que esta serie también se está emitiendo en el canal Divinity 83, por si te interesa), pero si quieres grabar la serie en este canal tendrías que activar otra grabación en este canal (83). También decirte que a veces no hace falta activar grabaciones de determinadas series porque te van a aparecer "automáticamente" como contenidos VbD en el menú>>series.
En cuanto a la duración de las grabaciones, efectivamente, deben mantenerse durante 6 meses.
Espero que te hayan servido de ayuda estas aclaraciones.
Saludos.
char
- scg1024-06-2018Yo probé el VDSL
Es muy lamentable que en Movistar+ vía fibra óptica te borren las grabaciones en la nube que haces al cabo de 6 meses. Deberían guardarlas 1 año como mínimo o no borrarlas hasta que el cliente las quiera borrar.
Por suerte, en Movistar+ vía satélite con IPlus, en el disco duro no te borran las grabaciones que haces, excepto las descargas de Movistar+ Bajo Demanda (dial 8) que sí que tienen fecha de “caducidad” y se borran del disco duro al cabo de un tiempo. Pero lo de Movistar+ Bajo Demanda entiendo que no puedas tener los contenidos permanente pero no entiendo porqué os borran las grabaciones que realizáis a canales lineales al cabo de 6 meses en Movistar+ vía fibra óptica.
- Andres19-06-2018Quítamelo todo menos el 5GTe lo comentaba por si estaba en Movistar TV → Buscar
Pero veo que está mezclado y los de U7D solo.