Foro
Hola Kay_13,
viendo la fecha/hora en que has activado la grabación (fecha inserción) en las temporadas/series a las que has hecho referencia, deduzco que ya habían emitido algún capítulo anteriormente a la fecha de activación y por eso no se han grabado. Cuando activas una grabación de una temporada de una serie, la grabación comienza en el capítulo siguiente que emitan o en el capítulo que están emitiendo en ese momento (si activas la grabación cuando están emitiendo un capítulo), pero nunca se grabarán los capítulos ya emitidos a no ser que los vuelvan a emitir posteriormente.
Nombre Temporada Fecha inserción
Ley y orden: unidad de víctimas especiales 5 2018-06-18 22:57:09
Elementary 6 2018-05-14 20:54:20
Por eso, por ejemplo, de la serie Elementary T6 tienen que aparecerte grabados los Ep. 2 al 7 (a día/hora de hoy), te falta el Ep. 1 que sólo te lo grabará si lo vuelven a emitir en ese mismo canal (Calle 13). Por cierto, veo que esta serie también se está emitiendo en el canal Divinity 83, por si te interesa), pero si quieres grabar la serie en este canal tendrías que activar otra grabación en este canal (83). También decirte que a veces no hace falta activar grabaciones de determinadas series porque te van a aparecer "automáticamente" como contenidos VbD en el menú>>series.
En cuanto a la duración de las grabaciones, efectivamente, deben mantenerse durante 6 meses.
Espero que te hayan servido de ayuda estas aclaraciones.
Saludos.
char
Es muy lamentable que en Movistar+ vía fibra óptica te borren las grabaciones en la nube que haces al cabo de 6 meses. Deberían guardarlas 1 año como mínimo o no borrarlas hasta que el cliente las quiera borrar.
Por suerte, en Movistar+ vía satélite con IPlus, en el disco duro no te borran las grabaciones que haces, excepto las descargas de Movistar+ Bajo Demanda (dial 8) que sí que tienen fecha de “caducidad” y se borran del disco duro al cabo de un tiempo. Pero lo de Movistar+ Bajo Demanda entiendo que no puedas tener los contenidos permanente pero no entiendo porqué os borran las grabaciones que realizáis a canales lineales al cabo de 6 meses en Movistar+ vía fibra óptica.
- Psychic30-06-2018Yo probé el VDSL
Pues imagino que las grabaciones se borran porque si no imagina el espacio que tendrían que tener en la nube si guardaran las grabaciones de todos los abonados de forma permamente. Yo con 6 meses me arreglo bien además de que algunos contendios, al estar en VOD, tienes más tiempo disponible para verlo, en otros no. En otros operadores, como Euskaltel, solo te lo guardan un mes.