Foro
Poco importan las excusas o el "próximamente" se añadirán más canales. Lo siento.
Es simplemente vergonzoso que la "mejor" teleco de España se llene la boca incorporando "Juego de Tronos" a su catálogo añadiendo HBO Max... pero luego te das cuenta de que es en su versión HD... como ya pasó con el cambio de Disney + de final de año.
Al final sientes que pagas doble. ¿No podeis añadir una opción 4K a los planes (como con Netflix) para los que necesitemos esta opción?
Ahora toca HBO... del que soy usuario desde su inicio... me dije... bien... me voy a ahorrar la cuota... pero veo que una vez más, es baja calidad y solo integrado dentro de la app de Movistar +... que lo siento, no es tan rápida y cómoda de navegar como las apps nativas de Disney, HBO, etc.
En fin. Pagamos un pastizal (200 euros en mi caso) por tener lo mejor de lo mejor... peeeero... decepción total.
Me cuesta creer que los directivos de Movistar no tengan buenas teles 4K en sus casas... ¿acaso no ven la tele?... ¿o es que tienen contratada a la competencia para verla bien?