Foro
Agradezco tu respuesta, y más un Domingo... y ojalá tengáis algún sistema interno para pasar a los superiores las quejas recogidas aquí y que no queden en el olvido.
No me considero un "quejica", y si estoy con Movistar es por voluntad propia lógicamente, pero hay decisiones que toma la empresa que podrían ser fantásticas, como incorporar HBO, SkyShowTime, etc. que quedan totalmente aguadas por el tema de la calidad y limitación de uso fuera de la app de Movistar.
Ya tenéis la opción Netflix, que es sin duda la mejor fórmula. Dais diferentes opciones de calidad y número de usuarios y además podemos usar la app nativa para disfrutarla.
Solo digo que hacer lo mismo con HBO, etc. sería lo más acertado. ¿Quieres 4K/Dolby Vision?... unos pocos € más y así todos contentos.
De otra forma se obliga al doble pago que es lo realmente doloroso y donde nace esa sensación de "engaño".
Hola, fametown
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos poder contar muy pronto con el contenido de HBO en la calidad 4k.
Un saludo.
Heiner.
- miki1208-04-2024Yo probé el VDSL
faltá la temporada 2 de b positive y gossip girl 2021 de hbo