Foro
Hola julian escudero y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En este enlace dispones de un centro de ayuda donde se te atienden todas las incidencias y consultas que te surjan.
Saludos Pilar.
Llevamos llamando a todos los teléfonos posibles para que vengan a cambiar el aparato, ya que hace ruido y la luz se pasa a roja. Nos dicen que en 24/72 horas se pondrán en contacto el servicio técnico......y desde el 16 de octubre que llamamos la primera vez aún no ha llamado nadie ni resuelto el problema. Pero cobrar los 110€ cada mes eso no fallais .
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola julian escudero
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- julian escudero13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues seguimos sin poder ver el Movistar + desde el 14 de octubre. Ya un mes, después de llamar 10 veces, avisos, partes hablar con muchas personas y no viene nadie a cambiar el aparato. Es increíble
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola julian escudero
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola julian escudero
Lamentamos las demoras con la solución de tu fallo, hemos generado una gestión interna con el fin de darle la mayor prioridad posible a tu caso, por medio del teléfono móvil nos pondremos en contacto para informarte de la visita.
Un saludo. Jonathan A.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola julian escudero
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto y pasamos la incidencia a técnico. Por favor amplíanos toda la información posible de la incidencia.
Saludos Pilar.