ramonad
04-08-2023Yo probé el VDSL
Sin tcm now
Hola, buenas tardes. Estoy fuera de casa y desde el día 1 de agosto, inicio de movistarplus+, no puedo acceder a tcm now (al canal tcm sí) . A pesar de estar suscrito me dice "suscribir"
- 06-08-2023
Gracias. Lo haré, pero inicié mi comentario porque ví que a tí no te aportaban ninguna solución y te contestaban de rutina
Hola ramonad
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, ¿lo estás intentando desde el descodificador o desde la app de Movistar+? En caso de ser por está última, cierra sesión y vuelve a iniciar o desinstala y vuelve a descargarla para que se actualice y carguen todos los canales.
Un saludo,
José Tomás.
Gracias por la atención. Estoy fuera de casa y no sé si tengo o no ese problema con el desco. He cerrado e iniciado sesión tanto en la TV como en el móvil y sigue igual. Me dice suscribir o mejora tu TV. No puedo acceder a tcm now
Hola ramonad
Envíanos tus datos en un mensaje privado, para ayudarte con las comprobaciones.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
¿Datos? ¿Para qué? Como digo (y pego) en otro hilo: Los contenidos de TCM en directo y en VOD (TCM Now) entraban en Esencial y entran en Movistar Plus. El fallo es generalizado (también me sucede...). No depende de los usuarios. Nii por web, ni app, ni TV se ve TCM en VOD pero SI que se tiene acceso en lineal. La pelota está en el lado de Movistar, no en los dispositivos de los usuarios.