Foro

mbeato
Yo probé el VDSL
08-03-2010

Sintonizar canales de TDT

Tengo una duda, cuando hago una busqueda para sintonizar canales de TDT deduzco que los canales que debo de encontrar son los locales de cada comunidad o ciudad, no? Yo soy de Sevilla y pillo Flamencoradio.com, Canalsurradio, canal sur 2 andalucia y canal sur, pero ni veo ni escucho ninguno, cual puede ser el motivo?

Tambien me gustaría saber el porque en el TDT normal me aparece el canal GIRALDA TV, que es local, y al hacer la busqueda en imagenio ese canal no me aparece.

Muchas gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    09-03-2010
    Hola a todos aprovecho este post para comentar que le doy a la busqueda de sintonizacion de canales de TDT y me aparece que no cojo ninguno (tambien deduzco que seran los autonomicos y locales),supongo que sera por que la prehistorica comunidad de vecinos donde vivo no ha adaptado la antena. Ya les llegara el apagon el dia 25 y se joderan :p (en valencia tenemos el apagon el dia 25) Has conectado la antena de tu casa a la entrada de antena del decodificador de imagenio?
    Pixel
    Yo probé el VDSL
    09-03-2010
    Bueno pues yo vivo en Sevilla y a mí sí que me aparecen todos los canales de la TDT a partir del dial 300, incluidos Giralda TV y los recientemente incorporados de HD. Sí es cierto que he notado que a veces los canales a partir del 300 se me pixelan y si cambio a recibirlos a través del receptor del televisor esto no me ocurre. Y además también es verdad que el canal TVE HD en pruebas lo recibo correctamente pero no se oye nada, aunque esto puede ser un problema de compatibilidad con el sistema empleado por TVE para el audio de su canal HD. pero en resumen, yo sí que puedo sintonizar todos los canales de TDT a través del deco de Imagenio a partir del dial 300.
  • Hola a todos

aprovecho este post para comentar que le doy a la busqueda de sintonizacion de canales de TDT y me aparece que no cojo ninguno (tambien deduzco que seran los autonomicos y locales),supongo que sera por que la prehistorica comunidad de vecinos donde vivo no ha adaptado la antena.

Ya les llegara el apagon el dia 25 y se joderan :p (en valencia tenemos el apagon el dia 25)