Foro
Hola, Foro23
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo. Cuando aparece el mensaje de pasar al siguiente episodio, para que se reproduzca el capítulo que estás viendo hasta el final, sería necesario presionar en la opción de "no gracias".
Un saludo
Leidy
- Foro2314-01-2024Yo probé el VDSL
Imposible. No se ofrece esa opción. Solo el mensaje de próximo episodio y un contador de unos 6 segundos.
- jlamalf14-01-2024Yo probé el VDSL
Si cuando te sale el mensaje de pasar al otro capítulo con la cuenta atrás, le das a la tecla de volver, podrás seguir viéndolo.
Es un error que lleva más de un mes sin corregir, otro subproducto del pésimo cambio que nos han hecho por Disney +
Un saludo
- Foro2314-01-2024Yo probé el VDSL
Ha funcionado
Gracias
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foro23
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Por favor, confirmanos si estás visualizando el contenido desde el desco o desde la app Movistar+ en dispositivos. De llegar a presentarse la incidencia a través de la app, agradecemos realices las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Reinicia los dispositivos- Desinstala e instala la App.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.