Buenas tardes, tengo contratado internet ilimitado, movistar plus+ y ficción total con netflix, y al entrar a la opción "mis productos" de la app mi movistar veo un mensaje que dice lo siguiente:
*cambios en los contenidos TV:
-en tu oferta actual se han añadido los contenidos de skyshowtime y warner
-desde el 2 de enero disney+ dejará de estar incluido en tu plan
¿Alguien puede ampliar información al respecto?, muchas gracias.
Desde un desco Movistar, del tipo UHD, o sea Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi , teniendo incluido con el contrato la opción Disney+, la siguiente pantalla inicial es la que aparece ahora si entramos en el dial o lanzadera de contenidos, dial 101, Disney+
Comercial-movistar No, yo me refiero a tener Movistar con fibra y con los canales de cine del paquete ficción incluidos, pero sin Netflix ni SkyShowtime.
Caso de producirse algún reajuste en la nueva oferta Movistar (Ayer fue cuando se comunicaron los cambios) habrá que esperar algún día más.
A fecha de hoy, esa posibilidad que tú indicas, exclusivamente el "cine Movistar" , NO está disponible.
Información oficial Movistar y 'Vigente desde 15/12/2023'
"Ficción Total Incluye todos los canales propios de Cine y, además, los canales Cine y Series por Movistar Plus+ y acceso a los contenidos de SkyShowtime y Warner Bros. En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar Plus+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico. Este servicio no está disponible para aquellos clientes que sean locales públicos."
En definitiva, estos primeros días, son los más complicados para conocer con exactitud como quedaran los diferentes Packs o módulos TV en Movistar Plus+. Será necesario aguardar algunos días más para conocer como quedarán realmente a partir del 2 de enero de 2024. Es decir, si se produce alguna novedad o cambio o permanecerán como están a fecha de hoy.
Comercial-movistar No, yo me refiero a tener Movistar con fibra y con los canales de cine del paquete ficción incluidos, pero sin Netflix ni SkyShowtime.
El paquete de cine puede contratarse de forma independiente a Netflix, Disney y el paquete Ficción Total. Tiene una cuota de 14€. Tienes toda la información en este enlace.