yo creo que eso no es un problema,porque con la mosca te refieres a los números que salen en chico en las barras negras,verdad.ellos cometen errores mucho peores con la clasificación de edades,por ejemplo.los mercenarios 2 que emiten en amc,en la ficha indica que es para todos los públicos cuando es una película violenta y tiene calificación de edad de 16 años.dos tontos todavía más tontos que emiten en TNT,en la ficha indica una calificación de 18 años,que me parece una barbaridad,cuando la calificación es de 12 años.los capítulos de la que se avecina de la décima temporada que emiten en comedy tienen una calificación de 12 años y cuando la emiten en Telecinco la tienen de16 años,cuando los capítulos son los mismos.otro ejemplo,cuando emiten los simpsons en fox tiene una calificación de 12 años,que me parece bastante para unos dibujos animados y cuando lo emiten en Neox la calificación es para todos los públicos.las fichas de información de los canales de pago de Movistar están malamente y la de los canales de TDT están bien.las calificaciones de edades si me parece serio y no unos numeritos que no tapan ni la imagen,ya que salen en las barras.disculpa y un saludo.