Yo tambien estoy en el periodo de prueba de Netflix y no me ha llevado mucho tiempo en tener una sensación de engaño por parte de Movistar+, ya que soy cliente antiguo de Canal+ y tenia iPlus con sonido Digital 5.1 con un equipo home cinema 7.1 que me costo mucho dinero en su dia. Al volver a tener el sonido Dolby Digital en la plataforma Netflix no tengo ninguna duda que sin en los próximos 30 dias de prueba que tengo con dicha plataforma, no he visto que se incorpora dicho sistema a Movistar+, voy a cursar la baja de todos los productos de la compañía para irme a Jazztel y contratar Netflix que prácticamente me sale al mismo precio. Y me da igual que el catalogo sea mas pequeño, ya lo ampliarán.
Lo que mas me enfada de todo este asunto es que ni siquiera se molestan en dar una explicación de por que se esta retrasando dicho cambio. Los clientes tenemos derecho a saber que pasa en la compañía que tenemos contratados nuestros productos, y dejad de dar largas a los clientes diciendo que de momento no tenéis noticias y que en cuanto sepáis algo se nos comunicara. Lleváis un mes de retraso con el tema sin dar ninguna explicación y eso para mi es una falta de respeto a vuestros clientes. Lo dicho, 30 dias y me cambio de compañía. Ya esta bien de tomar el pelo. Que estamos en el 2015 y todavia estais emitiendo en estéreo como si tuviéramos un gramófono en casa para escuchar las películas. La plataforma mas grande de españa en contenidos audiovisuales y no sois capaces de emitir los contenidos con las últimas tecnologias. Es inaceptable!