Hace diez meses que compré una smart tv. Una LG 43NANO81T6A. Desde el primer día he tenido una incidencia con los subtítulos en la app de Movistar. Los diálogos terminan y el texto permanece en la pantalla hasta que vuelven a hablar. Puse en conocimiento del servicio técnico este error desde el primer momento y la solución ha sido inexistente.
Me parece una auténtica vergüenza y un insulto tener a un cliente con una incidencia sin resolver durante 10 meses. Os habéis estado riendo de mí todo este tiempo y llamándome idiota en mi cara.
La única explicación que me disteis, hace ya muchos meses, fue tan absurda como vergonzosa. Que el problema era de mi tv, una tv nueva en la que todas las apps de streaming que tengo (HBO, Prime Vídeo, Netflix, Apple tv...) funcionan a la perfección y los subtítulos no dan el más mínimo problema. Que tenía que esperar a que se actualizara. Desde entonces, a mí tv se le ha actualizado el software en al menos tres ocasiones. Y no solo eso, si no que ayer recibió la nueva versión del sistema operativo, es decir WebOS25. Y la incidencia sigue ahí. Una incidencia que es responsabilidad únicamente vuestra y de vuestra vergonzosa app.
Me habéis tratado de una manera impresentable, enviándome sin parar mensajes de copia y pega absolutamente inservibles y mintiéndome a la cara.
10 meses después exijo que me solucionéis inmediatamente la incidencia o acto seguido procederé a darme de baja como cliente, llevándome las tres líneas móviles, la fibra y la tv que tengo contratadas con vosotros.
Todo tiene un límite, y vosotros lo habéis superado con creces. No tenéis vergüenza ni la conocéis.