Foro
lanton. No alegra saber que te funciona los subtítulos correctamente. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
El próximo paso es poner una reclamación en consumo a través de la OCU.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Lamento que te sientas así, procuramos proporcionar respuestas adecuadas y pertinentes. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, haremos todo lo posible para ayudarte.
Saludos.
- Trapi33324-10-2025Yo probé el VDSL
Bla, bla, bla, bla... continuos mensaje de copia y pega. Lo dicho, no tenéis vergüenza y me tomáis por tonto una y otra vez.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Trapi333 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes sobre los subtítulos. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Trapi33323-10-2025Yo probé el VDSL
Que lo habéis escalado?? Dejad de haceros los técnicos y solucionar ya ls incidencia, que vamos para diez meses. De verdad no se os cae la cara de vergüenza? No porque no la tenéis, claro.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Entendemos tu malestar y frustración y te pedimos disculpas por ello. Hemos escalado tu caso nuevamente para que revisen y analicen en profundidad el fallo con los subtítulos en tu Tv. Tan pronto tengamos una respuesta del servicio técnico te lo haremos saber.
Gracias por tu paciencia.
Saludos.
- Trapi33323-10-2025Yo probé el VDSL
Que se encuentra resuelto??? Pero que me estáis vacilando otra vez?? La incidencia sigue estando sin resolver debido a vuestra ineptitud. Llevo nueve meses con el problema y no habéis sido capaces de solucionarlo. Y ahora os estáis riendo de mí. No tenéis vergüenza.
Qué llamada? Si no me solucionasteis nada, lo único que hicisteis fue preguntarme cosas que ya os he explicado mil veces.
Cada vez más cerca de darme de baja porque os descojonáis en la cara de vuestros clientes. Es una vergüenza.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Trapi333. Gracias por atender nuestra llamada, nos alegra saber que el fallo se encuentra resuelto. Por otra parte, informarte que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para futuras consultas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Trapi33326-08-2025Yo probé el VDSL
El área encargada... Ten cuidado a ver si te vas a equivocar porque tenéis más áreas que la NASA. Vaya tela...
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Trapi333. Agradecemos tu confirmación. Informaremos al área encargada para continuar con las gestiones.
Dairon.
- Trapi33326-08-2025Yo probé el VDSL
Precisamente a esto me refiero con lo de que creo que me estáis tomando el pelo... El software de mi tv, desde que la compré y comencé con vuestra vergonzosa incidencia, se ha actualizado al menos tres veces, si no son cuatro, y está totalmente actualizado con la última versión.
De verdad que es increíble lo vuestro...
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
El área encargada solicita que verifiques si el software del TV esta actualizado y, posteriormente, vuelvas a probar.
Agradecemos tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Trapi333
Lamento el malestar generado con esta situación y la demora en dar respuesta a la incidencia, la hemos vuelto a reclamar, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- Trapi33313-08-2025Yo probé el VDSL
Contenido irrespetuoso... Claro que sí, sin embargo vuestro trato al cliente no, verdad? Tener a un abonado con una incidencia sin solucionar desde el mes de enero no es irrespetuoso, cierto?
Lo dicho, no tenéis vergüenza. Y encima os reís de vuestros abonados en su cara. Podeis tener claro que no pienso parar hasta que este atropello se solucione.
- Trapi33312-08-2025Yo probé el VDSL
Meteos vuestros mensajes de corta y pega por donde vosotros sabéis. Estoy harto de que os riais de mí. ¿ Estáis realizando comprobaciones? Pero si llevo con la incidencia desde el mes de enero, i*******!!!
Hablaré con quien tenga que hablar en la OCU o donde sea, pero esto no queda así. Que la factura la pasáis todos los meses sin ninguna incidencia.
***"Editado por contener lenguaje ofensivo e irrespetuoso "*** Vulneración de las Normas/Condiciones de la Comunidad.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos lo que nos comentas. Desde nuestra parte, estamos realizando las comprobaciones necesarias en relación con la incidencia que nos has reportado, con el objetivo de poder solventarla lo antes posible.
Por el momento, no contamos con novedades que podamos compartir, pero seguimos trabajando para ofrecerte una solución adecuada a la mayor brevedad.
Un saludo.
Karen.
- Trapi33312-08-2025Yo probé el VDSL
Ya os he puesto una reclamación a través de la OCU y ni aún así. Si no tenéis la decencia ni de contestar a esa reclamación, cómo voy a esperar que lo hagáis por aquí. No tenéis vergüenza ni la conocéis.
- Trapi33317-07-2025Yo probé el VDSL
Jejeje. Es un no parar de reír jejeje. Así desde el mes de enero... Jejeje. Sois un chiste y me tomáis por lo que no soy.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Trapi333 en cuanto tengamos alguna respuesta, te informaremos.
- Trapi33316-07-2025Yo probé el VDSL
Jejeje, perdona que me ría, pero es que no es para menos... Si,sí, sin duda lo vais a hacer... Lo dicho, de risa.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Trapi333 vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.