Foro
Ya os he puesto una reclamación a través de la OCU y ni aún así. Si no tenéis la decencia ni de contestar a esa reclamación, cómo voy a esperar que lo hagáis por aquí. No tenéis vergüenza ni la conocéis.
Hola, Trapi333
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos lo que nos comentas. Desde nuestra parte, estamos realizando las comprobaciones necesarias en relación con la incidencia que nos has reportado, con el objetivo de poder solventarla lo antes posible.
Por el momento, no contamos con novedades que podamos compartir, pero seguimos trabajando para ofrecerte una solución adecuada a la mayor brevedad.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Trapi333
Lamento el malestar generado con esta situación y la demora en dar respuesta a la incidencia, la hemos vuelto a reclamar, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- Trapi33313-08-2025Yo probé el VDSL
Contenido irrespetuoso... Claro que sí, sin embargo vuestro trato al cliente no, verdad? Tener a un abonado con una incidencia sin solucionar desde el mes de enero no es irrespetuoso, cierto?
Lo dicho, no tenéis vergüenza. Y encima os reís de vuestros abonados en su cara. Podeis tener claro que no pienso parar hasta que este atropello se solucione.
- Trapi33312-08-2025Yo probé el VDSL
Meteos vuestros mensajes de corta y pega por donde vosotros sabéis. Estoy harto de que os riais de mí. ¿ Estáis realizando comprobaciones? Pero si llevo con la incidencia desde el mes de enero, i*******!!!
Hablaré con quien tenga que hablar en la OCU o donde sea, pero esto no queda así. Que la factura la pasáis todos los meses sin ninguna incidencia.
***"Editado por contener lenguaje ofensivo e irrespetuoso "*** Vulneración de las Normas/Condiciones de la Comunidad.