Foro
Meteos vuestros mensajes de corta y pega por donde vosotros sabéis. Estoy harto de que os riais de mí. ¿ Estáis realizando comprobaciones? Pero si llevo con la incidencia desde el mes de enero, i*******!!!
Hablaré con quien tenga que hablar en la OCU o donde sea, pero esto no queda así. Que la factura la pasáis todos los meses sin ninguna incidencia.
***"Editado por contener lenguaje ofensivo e irrespetuoso "*** Vulneración de las Normas/Condiciones de la Comunidad.
Contenido irrespetuoso... Claro que sí, sin embargo vuestro trato al cliente no, verdad? Tener a un abonado con una incidencia sin solucionar desde el mes de enero no es irrespetuoso, cierto?
Lo dicho, no tenéis vergüenza. Y encima os reís de vuestros abonados en su cara. Podeis tener claro que no pienso parar hasta que este atropello se solucione.
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Trapi333
Lamento el malestar generado con esta situación y la demora en dar respuesta a la incidencia, la hemos vuelto a reclamar, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.