Foro
No sé si habrá algún capítulo suelto subtitulado pero los capítulos de la primera temporada no están subtitulados.
Gracias.
Hola Inakivk
¿Nos podrías indicar desde que dispositivo estas intentado ver la serie y no te deja la opcion de los subtitulos, o es desde el propio descodificador donde no puedes acceder?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar16-11-2021Moderator
Hola Inakivk
Nos trasladan que a nivel general a traves de la APP en la Smart Tv, si está disponible en VO (Francés) con subtítulos en Español, Catalán y Euskera.
Desinstala la APP M+ Dispositivos en la Smart Tv y una vez instalada nuevamente, comprueba si te da la opción de VO (Francés) con subtítulos en Español, Catalán y Euskera.
Nos quedamos a la espera de la comprobación.
Un saludo
María
- Inakivk18-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Los capítulos de la primera temporada siguen sin opción VOSE. Anulo mi suscripción.
Gracias por los esfuerzos en todo caso.
- Comercial.Global_movistar18-11-2021Moderator
Hola Inakivk
Sentimos que tomes la decision de dar de baja la suscripción.
Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.
Perdona las moletias.
Saludos
Belén
- Inakivk16-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
El dispositivo es una smarttv LG 43UM7100PLB 43" LED UltraHD 4K en la que tengo descargada la app de Movistar+ y con la que nunca tuve problemas para añadir subtítulos en otras plataformas.
De hecho he visto ya varias series de Movistar+ con subtítulos. Solo sucede con Oficinas de Infiltrados.
De hecho ahora, al entrar en la serie de Oficina de Infiltrados aparece una persona traduciendo en lenguaje de signos la serie en la pantalla que no se puede quitar. Eso no aparecía antes. Lo que sigue siendo imposible es poner VOSE.
Gracias